• Address: Avenida Maestro Rodrigo 95, 1º A 46015 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Objetivo

Con la finalidad de garantizar la acreditación de las UNyD  se formaran en cada provincia un número determinado de evaluadores,  Dietístas-Nutriconístas,  que no siendo titulares de una Unidad de Nutrición y Dietética, efectúen una visita a aquellas que soliciten su acreditación y registro y poder así certificar que cumplen los criterios exigidos.

Los evaluadores realizaran dicha visita y emitirán un informe acreditativo de las UNyD, pudiendo obtener  un complemento a su trabajo dado que cada evaluación y correspondiente informe les será abonada por el CGDN.

Para la obtención del carné de evaluador, el DN  deberá realizar un test de conocimientos del manual de formación propuesto por el CGDN.

Con el fin de garantizar la máxima objetividad en la evaluación, la documentación aportada en las solicitudes de acreditación de Unidades Especializadas y de DN Experto, ésta será estudiada por 2 evaluadores.

El número de evaluadores inicial se ha establecido en función de los Dietistas Nutricionistas colegiados por cada provincia, por lo que cada año se revisara la necesidad de aumentar el número de evaluadores.

 

Login


Contraseña perdida?