• Address: Avenida Maestro Rodrigo 95, 1º A 46015 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Periodicidad y tasas

Acreditación inicial como Evaluador

La obtención del carné de evaluador inicial tiene un coste de 95 € + IVA y una validez de 2 años, transcurridos los cuales deberá ser renovado.

Cada visita efectuada por el evaluador a la UNyD que solicite su acreditación y registro, será abonado en cuenta al evaluador una vez remitido el correspondiente informe.

El plazo máximo que se fija el CGDNE para resolver solicitudes es de 3 meses desde la fecha de la solicitud y el periodo de validez del carné de evaluador se inicia desde el periodo de su concesión.

Revisión y renovación del carné de Evaluador

Al año de conseguir la acreditación se cargara en cuenta una cuota de 20 € que incluye  una revisión en materia de actualización de documentación y supervisión del ejercicio profesional, así como el conocimiento de nuevas normativas que afecten a los Dietistas-Nutricionistas.

Transcurrido el periodo de validez de la acreditación y registro (2 años) los DN que lo deseen podrán renovar su validez, debiendo superar nuevamente el test de evaluación.

El abono de la cuota inicial y de las posteriores renovaciones se efectuará en el siguiente número de cuenta ES81 00811507710001027011 y se deberá enviar el justificante a registro@consejodietistasnutricionistas.com junto con el formulario de solicitud y la documentación necesaria.

 

Login


Contraseña perdida?