• Address: C/ Rafael Reverendo Tramoyeres 1, 46020 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Actualidad

El Gobierno Canario ha aprobado el anteproyecto de ley de creación del colegio profesional de dietistas-nutricionistas.

La Asociación de Dietistas Diplomados de Canarias (Addecan) había formalizado la petición de creación del colegio profesional que los agrupase en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta semana, el Gobierno canario ha respondido con la aprobación del proyecto de ley para la creación del colegio profesional de dietistas-nutricionistas de las islas.

La legislación vigente conforma la profesión de dietista-nutricionista como profesión regulada cuyo ejercicio requiere estar en posesión del correspondiente título oficial de grado.
La Asociación de Dietistas Diplomados de Canarias (Addecan) formalizó la petición de creación del colegio profesional que los agrupe en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Con la aprobación del anteproyecto, el Gobierno de Canarias considera oportuna la creación del colegio en el que se integrarán quienes, con la titulación suficiente, quieran desarrollar profesionalmente la actividad de dietistas-nutricionistas, a fin de regular su ordenación, representación y defensa, desde la perspectiva del interés público.

Login


Contraseña perdida?