• Address: C/ Rafael Reverendo Tramoyeres 1, 46020 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Actualidad

La Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas han firmado este mes de febrero un convenio de colaboración con la revista “BuenaVida” de El País, Grupo Prisa. Un convenio por el que dietistas-nutricionistas tanto de la Academia como del Consejo ofrecerán asesoramiento sobre posibles temáticas para la revista en materia de alimentación nutrición y dietética. También se revisarán los artículos que solicite expresamente BuenaVida, ya sea en formato impreso y/o formato online.

Además, en el caso de que la revista precise de personas expertas que contribuyan al contenido de los artículos, también podrá contar con dietistas-nutricionistas expertos tanto de la Academia como del Consejo. Por otra parte, la revista insertará el logo tanto de la Academia como del Consejo, como colaboradores de los contenidos generados o revisados por estas instituciones.

Tanto desde la presidencia de la Academia como del Consejo, se ha valorado muy positivamente este acuerdo que supone una plataforma importante de difusión de hábitos de alimentación saludables, apoyados en la evidencia científica, así como para dar voz y mayor presencia en la sociedad a los dietistas-nutricionistas.

Login


Contraseña perdida?