• Address: Avenida Maestro Rodrigo 95, 1º A 46015 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Actualidad

Participa en la campaña: Blogueros con el #DMDN #QuéesunDN

Estimada/o dietista-nutricionista:

Dada la gran acogida que tuvo el año pasado la participación de los dietistas-nutricionistas y sus blogs en el Día Mundial del Dietista-Nutricionista que se celebra el 24 de noviembre, este año queremos repetir la experiencia con otro tema, que toca directamente a nuestra profesión. Queremos explicar qué es un dietista-nutricionista y cuáles son sus cometidos y ámbitos de actuaciónpara transmitir confianza y cercanía a la población. Para todas las comunicaciones, usaremos los hastag #QuéesunDN #DMDN

Os invitamos a colaborar desde vuestros blogs escribiendo artículos relacionados con esta temática, a ser posible, desde la experiencia como d-n clínico, en hospitales, en restauración colectiva, en el deporte, etc.

¿Cómo lo haremos?

  1. Antes del 20 de octubre debéis registraros en este enlacehttps://goo.gl/forms/1MUfmMEYkSKNLPej1 y decirnos la url de vuestro blog y la fecha en que os gustaría publicar el post. La fecha deberá estar comprendida entre el 1 y el 23 de noviembre.
  2. A partir del 25 de octubre, os iremos confirmando la fecha en que deberéis publicar el post. Intentaremos ajustarnos a vuestras preferencias.
  3. El 1 de noviembre ¡empezará el bombardeo de post explicando qué es y en qué consiste el trabajo de un dietista-nutricionista! Desde las redes sociales del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas y de la Academia Española de Nutrición y Dietética compartiremos cada día el post acordado con los hastag #QuéesunDN #DMDN. Estad atentos y compartid también vosotros el trabajo de vuestros compañeros.

¿Qué conseguiremos?

  1. Estamos seguros de que esta iniciativa –junto a muchas otras-, ayudará a abrir los ojos a los ciudadanos de quien es un dietista-nutricionista y cuáles son sus funciones.
  2. Además contribuiremos a dar más visibilidad a muchos blogs de dietistas-nutricionistas que cada día se esfuerzan por divulgar salud y buena alimentación.
  3. Haremos un listado con todos los enlaces a dichos post en la webwww.diamundialdietistanutricionista.org, para que haya un lugar de consulta con toda la información almacenada. 

Inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/1MUfmMEYkSKNLPej1

¡GRACIAS POR HACER MÁS GRANDE LA PROFESIÓN!

Login


Contraseña perdida?