• Address: C/ Rafael Reverendo Tramoyeres 1, 46020 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Periodicidad y tasas

Acreditación inicial como UNyD General:

La acreditación inicial es GRATUITA y tiene una validez de 3 años pero es una pre-acreditación a la espera de que pueda realizarse la auditoría presencial. Dicha pre-acreditación se otorgará tras la evaluación de la documentación aportada según los criterios exigidos y dará acceso al Registro de Redinut® y al uso del sello en los medios digitales de la Unidad.

La pre-acreditación se realizará de forma on-line.

La acreditación final se programará a partir de 2021 y se deberá abonar únicamente los honorarios del auditor que nunca sobrepasarán los 100€, que incluyen la visita a las instalaciones y su correspondiente informe. Superada dicha auditoría se podrá hacer uso del sello de Redinut® en la sede de la Unidad.

En caso de no superar dicha evaluación se ofrecerá asesoramiento e información gratuita respecto a las posibles deficiencias y sus soluciones con el fin de obtener la acreditación, disponiendo un plazo de 1 mes para subsanarlas. El plazo máximo que se fija el CGCODN para resolver solicitudes es de 3 meses desde la fecha de la solicitud y el periodo de validez de dicha acreditación se inicia desde el periodo de su concesión.

Revisión y renovación de la acreditación UNy D General

Transcurrido el periodo de validez de la acreditación y registro (3 años) las Unidades de Nutrición y Dietética que lo deseen podrán renovar su validez.

 

Login


Contraseña perdida?