• Address: C/ Rafael Reverendo Tramoyeres 1, 46020 Valencia
  • Phone: +34 960 077 828

Actualidad

Una gran noticia con la que ciudad de Valencia y su ayuntamiento dan continuidad al compromiso de desarrollo y alimentación saludable, tras haber sido capital mundial de la alimentación sostenible en 2017.

El Ayuntamiento de Valencia y la FAO han puesto en marcha este centro cuya finalidad es orientar las políticas, estrategias y acciones de las ciudades del mundo y de sus entornos territoriales, para conseguir sistemas alimentarios locales sostenibles, en un marco de derechos.

A la inauguración del CEMAS asistieron José Graziano da Silva, director general de la FAO; la reina Letizia, embajadora especial de la FAO; Vicent Domingo, director del CEMAS; el alcalde de Valencia Joan Ribó y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Nuestro Consejo General estuvo invitado y representado por su presidenta, Alma Palau Ferré quien aparece en la foto junto con el director del CEMAS (centro) y José Miguel Soriano profesor del Área de Nutrición y Bromatología. Director de Food & Health Lab-Universitat de València (izquierda).

Login


Contraseña perdida?