Dirección: C/Colón 10-13, 6º 46004 Valencia Teléfono: +34 960 077 828
Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas

Oferta pública

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2022 por el que se aprueban las ofertas de empleo público adicional de estabilidad ordinaria y excepcional de estabilización para el año 2022 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares

Plazas: 5

Enlace


Convocatoria para la provisión de un puesto de nutricionista de carácter eventual en el Hospital Virgen de la Poveda de la Comunidad de Madrid

Enlace .pdf


Convocatoria de bolsa de empleo temporal general de la categoría de dietista-nutricionista para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Enlace .pdf


Convocatoria de selección específica de cuatro dietistas-nutricionistas de atención primaria de la Gerència Territorial Terres de l’Ebre

Plazas: 4

Enlace


Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Nutrición Humana y Dietética por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Plazas: 5 (3 promoción interna, 2 turno libre)

Enlace


Resolución 571E/2018, de 18 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Dietista-Nutricionista del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Plazas: 1 (turno libre)

Enlace


Resolución de la directora gerente de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears por la que se ordena la inserción en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la convocatoria para la contratación de un Dietista-Nutricionista.

Plazas: 1

Enlace


Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de nutricionista, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona.

Plazas: 2

Enlace


Aprobación de convocatoria de promoción y oferta de empleo publico de puestos pertenecientes a grupos A1 y A2 y A1/A2 (A, B, A/B) para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Plazas: 1

Enlace


Convocatoria de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana de concurso-oposición para la provisión de vacantes de dietista-nutricionista

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica con fecha 15 de marzo de 2021 la Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de dietista-nutricionista, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Plazas: 2 promoción interna, 4 turno libre.

Accede al PDF

Enlace a la web de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana para inscribirse y a la bibliografía:

Enlace web


[/vc_row]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Acuerdo del Consejo de Gobierno de Illes Balears, de 20 de diciembre de 2019, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2019 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears, con 3 plazas de turno libre para dietista-nutricionista

El Boletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) publica con fecha 21 de diciembre de 2019 el Acuerdo de 20 de diciembre de 2019, por la que se aprueba la oferta de empleo público para 2019 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears, pendiente de convocar el concurso-oposición.

Plazas: 3 de turno libre.

Accede al PDF

Enlace web